Portafolio

Calcetines Divertidos en Pandemia y Post Pandemia

por Skunk Socks en Jun 29, 2022

Calcetines Divertidos en Pandemia y Post Pandemia

Yo puedo decirles que andar en calcetines divertidos durante el covid-19 sencillamente me alegra los días.

Durante la cuarentena, al llegar a su hogar, muchas familias empezaron dejar en la puerta o en la entrada los zapatos para evitar contaminar la casa o departamento con el coronavirus que pueda estar en el suelo de las calles.

Así, caminar en calcetines por las habitaciones, la sala, la cocina y demás áreas de lugar donde se vive se ha vuelto cada vez más cómodo e higiénico.

Resulta de lo más relajante llegar a casa y quitarse el calzado, hacerlo mantiene los pisos más limpios por más tiempo.

Incluso hace que las zapatillas y demás duren mucho tiempo porque se utilizan solo para salir.

Tenemos clientes que nos han escrito contando distintas anécdotas sobre como sus calcetines Skunk Socks les hicieron el día. 

Esto por algún amigo o familiar que le dio curiosidad el modelo o simplemente porque los calcetines con diseños creativos les recuerdan algo específico.

Andar por la casa en calcetines se vuelve una experiencia de estilo. A mi en lo personal me hace sentir como si estuviera vestido para alguna ocasión especial.

No importa si estoy viendo una película, escuchando musiquita o jugando un juego de mesa con mis amigos. Vestirme al gusto en casa con un toque de calcetines divertidos anima mi día.

Imagino que para los niños se torna muy divertido andar en calcetines porque pueden moverse con libertad, relajarse y aprender a controlar su cuerpo.

Por otro lado, para los adultos ello les evita mucho esfuerzo en la limpieza y la desinfección tanto profundas como preventivas y de rutina. De hecho, también hace posible ahorrar en productos desinfectantes y calzado.

¿A quién no le alegra tener que limpiar menos?

Les puedo decir que si llego a recibir a alguna visita, los calcetines con diseños siempre son un tema de conversación. Me ayuda a romper el hielo y generar un ambiente de cordialidad y confianza.

No sabemos y en algún momento se vuelva normal que en todas las reuniones entre amigos, fiestas infantiles, etc., se tenga que llegar a quitar uno los zapatos.

Toda la gente comprende de manera razonable y empática que siempre debemos cuidarnos unos a otros y que las viviendas y espacios deben tenerse y mantenerse con la mayor pulcritud posible.

Esto es ya que la salud y la vida son lo que está en juego en esta pandemia. ¿Por qué no hacer de un hábito algo que te alegre el día?

Sólo es cosa de adquirir el buen hábito de dejar los zapatos en la entrada para desinfectarlo y a lucir tus calcetines creativos.

Muchas veces los habitantes suelen colocar en el patio, jardín o cochera algún perchero, zapatero o caja donde se puedan poner los tacones, flats o botitas para que al entrar haya un mejor orden y apariencia de las cosas.

En donde se vive, estudia o trabaja, se acostumbra esto, por esa razón de todas las opciones yo creo que la más simple es tener un zapatero en la entrada.

¿Te parece una buena idea dejar los zapatos en la entrada? A mí me da más tiempo de andar por toda la casa en calcetines que van con mi forma de ser.

¿Qué piensas sobre andar en calcetines divertidos durante el covid-19?

Instagram