Portafolio

¿Regalarías calcetines chistosos a tu novio?

por Skunk Socks en Jun 29, 2022

¿Regalarías calcetines chistosos a tu novio?

Suele pasar que a la hora de buscar un regalo creativo para nuestra pareja es difícil encontrarlo.

Muchas personas nos escriben para preguntar si envolvemos nuestros calcetines en cajitas para regalo.

Precisamente porque los quieren para regalarlos. De hecho muchas de las personas que nos compran son mujeres que compran regalos para sus novios.

Aunque no todas las personas son fans de usar calcetines con diseños creativos, te podemos asegurar que si eliges bien los modelos, nuestros diseños quedan con cualquier outfit.

5 Razones para Regalar Calcetines Chistosos

Si estás todavía pensando en el siguiente regalo de cumpleaños o aniversario, te damos algunas razones obvias por las cuales regalar un par de Skunk Socks:

  1. Una sonrisa: gran parte de dar o recibir un regalo está más relacionado con la emoción que con el regalo en sí. Unos calcetines divertidos le darán una sonrisa a tu novio.
  2. Una sorpresa: los hombres suelen ser más simples cuando de vestir se trata por lo tanto no conocen tanto de moda como una mujer. Seguramente tu novio se llevará una sorpresa al recibir unos calcetines únicos.
  3. Un nuevo estilo: le estarás dando una nueva forma de vestir, inclusive pueden elegir ambos vestir con modelos similares un día que vayan a salir juntos.
  4. Un buen regalo: no siempre es fácil regalar algo que otra persona vaya a usar o le sea útil. Para usar calcetines divertidos no hay excusa, cualquiera los puede usar.
  5. Un buen recuerdo: planea un día salir con tu novio a hacer algo especial y ambos usar sus calcetines favoritos.

Te sorprenderías de la cantidad de personas que nos etiquetan en instagram en fotos del día a día.

Regalarías calcetines chistoso a tu novio

Pocas cosas se disfrutan tanto como el momento de dar un buen regalo. Existen mil y un formas de combinar outfits usando calcetines cool.

Nuestra recomendación es que al elegir un outfit te bases siempre en lo que más te gusta a ti.

A veces podemos caer en la trampa de vestirnos por miedo a la opinión de otros.

Nosotros creemos que el estilo comienza con la decisión de ser uno mismo. ¿Usarías calcetines divertidos en pareja? ¿Regalarías calcetines chistosos a tu novio?

Instagram