
Existen muchas razones por las que usar calcetines divertidos es perfecto para romper el hielo. Es una forma de imprimirle un toque único a nuestro atuendo y jalar las miradas.
Llevar un accesorio original facilita la conversación, habla de nosotros y pone de manifiesto nuestra personalidad. Nos da un aire interesante y propicia hacer preguntas.
Si vas a asistir a algún evento donde habrá gente nueva para ti, usar calcetines divertidos es perfecto para romper el hielo porque nos hace ver relajados y muy amigables.
Los tonos fríos y prendas muy serias hacen que la gente alrededor se sienta nerviosa o pierda la confianza de acercarse. Es difícil confiar en alguien cuyo look grita distancia.
La vestimenta demasiado perfecta ya no está de moda. Lo de hoy son las combinaciones, los diseños individuales y la ruptura de reglas y patrones. La regla es que no hay reglas.
En cambio, si se visten calcetines divertidos, se está ya iniciando una comunicación. Al ponernos un par de ellos, enviamos un fuerte mensaje que atrae e intriga a los demás.
Es difícil que alguien se quede callado o no muestre interés cuando otra persona lleva puestas unas calcetas que tienen letreros humorísticos, personajes o diseños coloridos.
Tus Calcetines con Estilo
Las mujeres suelen fijarse mucho en la ropa y calzado de los hombres. Y la forma en que ellos se sientan dice bastante sobre si hay interés hacia alguna chica. Por eso funcionan.
Son una poderosa arma de conversación. Dan excelentes resultados cuando se tiene que hacer una propuesta, o bien, nos dan ventaja visual si se debe ganar una negociación.
Es una agradable sorpresa ver que el anfitrión de alguna reunión o evento social se atreve a usar calcetines divertidos. De hecho, hay fotografías que se han vuelto virales por esto.
También se puede recurrir a ellos como aliados en un día importante en el trabajo, una prueba de aptitud o una exposición escolar. Sin palabras, usarlos nos permite expresarnos.
En una fiesta o acontecimiento deportivo también es una elección inteligente vestir con calcetines divertidos. Puede facilitar que los invitados y miembros del equipo nos ubiquen.
Además tienen la función de identificación y son geniales para cuidar de los niños en cualquier lugar. Si llevan prendas que divierten, es fácil localizarlos y seguirles la pista.
¿Y tú eres de los que se olvida de las reglas y usa lo que le gusta?