• ¿En cuánto tiempo recibo mis Skunk Socks?

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación dentro de la república, en zonas extendidas puede ampliarse hasta 15 días.

Los tiempos de entrega del envío express es 1 a 3 días hábiles son exclusivos a aquellas ciudades que cuenten con un aeropuerto cercano.

Rastrea tu pedido.

  • Recibí los Skunk Socks como un regalo, ¿Cómo puedo cambiarlos?

Ponte en contacto con nosotros por medio de correo a ventas@skunksocks.com o a nuestro número de atención +52 1 (33) 2494 0243 asegúrate de tener a la mano el número de rastreo del paquete y la paquetería, para poder brindarte un mejor servicio.

  • ¿Cuales son las opciones de pago?

  1. Tarjeta de débito  (American Express, MasterCard y Visa)
  2. Tarjeta de crédito (American Express, MasterCard y Visa)
  3. PayPal
  • ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo fijo de envío a todo México de $119.00 MXN
Los envíos gratis son a partir de los $599.00 MXN
El costo del Envío Express es de $149.00 MXN* Aplica únicamente a ciudades cercanas a aeropuertos.

  • ¿Manejan descuentos?

Los descuentos que se manejan se encuentran en la página de inicio, los cambiamos constantemente. Puedes encontrar artículos en descuento en https://skunksocks.com/descuentos/

  • ¿Qué talla son los Skunk Socks?

Skunk Socks realiza calcetines unitalla que se ajustan perfectamente entre las tallas 25 a 30 cms*. Debido a su composición son altamente elásticos con el fin de que se ajuste perfectamente a tu talla.

*La talla puede varias +/- 1 cms dependiendo del diseño.

  • ¿De qué material están hechos y dónde se fabrican?

La composición de los calcetines varía según el diseño, en promedio los calcetines están compuestos por 87% Algodón Peinado, 5% Lykra, 5% Elastano y 3% Nylon. Somos orgullosamente una marca 100% mexicana.

  • ¿Cómo puedo hablar con alguien de soporte?

Comunícate con nosotros, es un placer atenderte:
El horario de atención es de lunes a jueves de 9:15 a 18:30 hrs, viernes de 9:15 a 14:15 hrs (33) 2472 0745 ó al (33) 2472 0746

Para atención a través de WA o a través de correo electrónico skunksocksofficial@gmail.com

  • Me interesa un modelo agotado, ¿Cuándo estará disponible?

Ponte en contacto con nosotros a través de WA o correo electrónico skunksocksofficial@gmail.com y te informaremos una fecha aproximada en la que tendremos el modelo que deseas en disponibilidad.

  • ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

Para solicitar una factura se deberá enviar un correo a facturacion@skunksocks.com en un plazo no mayor a los 7 días naturales de haberse realizado la compra, agregando los siguientes datos:

  1. Número de pedido.
  2. RFC.
  3. Nombre completo o razón social.
  4. Domicilio Fiscal (Opcional)
  5. Forma en la que realizó el pago que autorice el Servicio de Administración Tributaria.
  6. Uso de CFDI
  7. Correo electrónico donde se enviará su factura.
  • ¿Pueden realizar envíos internacionales?

Trataremos de hacer llegar nuestros productos, envíanos un correo a ventas@skunksocks.com con tus datos y los productos en los que estás interesado y en un plazo no mayor a 3 días hábiles recibirás un correo con la mejor cotización de envío.

  • Los artículos que recibí son incorrectos o tienen un defecto ¿Cómo puedo devolverlos?

Por favor sigue estos pasos* para cambio de producto y podremos realizar el proceso de la mejor manera:

  1. Envía tu solicitud de cambio al correo info@skunksocks.com, indicando qué producto/productos deseas cambiar, especificando el modelo del calcetín alternativo y cuál es la razón del cambio. Aplica únicamente cuando el producto tenga un periodo no mayor a los 30 días naturales de recepción.
    ¡Para nosotros es muy importante la satisfacción total en la compra de tus Skunk Socks!
  2. Envía tus Skunk Socks a la dirección que indique nuestro equipo de atención al cliente mediante correo electrónico, en el empaque original y con la etiqueta intacta, cualquier producto que venga sin la etiqueta o usado no aplicará cambio.
  3. El envío en caso de cambio corre por parte del cliente.
  4. Una vez recibido el producto a cambiar, procederemos a realizar la reposición del producto alternativo.

*Los pasos son únicamente para compras directas a través de nuestro sitio web.

  • ¿Cómo debo lavar y cuidar mis Skunk Socks?

Nuestros calcetines son de la más alta calidad, sin embargo, para que su tiempo de vida sea mayor se recomienda  seguir estas instrucciones:

  1. Lavar a mano con agua tibia.
  2. Voltear el calcetín dejando la parte exterior por dentro.
  3. No usar blanqueador.
  4. No planchar.
  5. Secar en sombra, evite la secadora y la exposición al sol.
  6. Se recomienda lavar con agua fría para mantener el color de las prendas.